Llamado a licitación para alquiler de inmueble para oficinas del Municipio y Biblioteca
La Intendencia realiza un llamado a licitación para el alquiler de un inmueble para el funcionamiento de la sede del Municipio de Ciudad del Plata, biblioteca y otras oficinas que actualmente funcionan sobre el kilómetro 26,200 de ruta «vieja». Las ofertas se reciben hasta el 18 de marzo.
En la pasada reunión del Concejo Municipal, la alcalde Marianita Fonseca notificó a los concejales del llamado a licitación próximo a realizarse, debido a que la Intendencia no llegó a un acuerdo para renovar el contrato de alquiler con los propietarios del actual inmueble.
El llamado a licitación pública fue publicado ayer martes 2 de marzo, en el sitio web de Compras Estatales.
CARACTERISTICAS REQUERIDAS PARA EL INMUEBLE
Relativo a las exigencias a considerar para las edificaciones donde se instalará el Municipio de
Ciudad del Plata y oficinas anexas, se informa:
La edificación deberá contar con las siguientes características mínimas:
• Un mínimo de 115m2 (5m2/PT) de espacios destinados a puestos de trabajo. Deberá considerarse
la aptitud de los mismos de acuerdo a la distribución funcional de tareas.
• Espacio independiente para de Sala de Reuniones de 15m2.
• Espacio para comedor de 15m2.
• Espacio para Biblioteca y Sala de lectura: 35m2.
• Sala de Conferencias de 50m2.
• 2 baños por cada sexo reservados para personal de trabajo y adecuados a norma de accesibilidad
UNIT 200.
• Baños de uso público vinculados a Biblioteca y Sala de Conferencias, separados por sexo y
adecuados a UNIT 200.
• Contar con un “itinerario accesible” ajustado a UNIT 200, desde la vía pública a todos los espacios
de trabajo.
• Contar con espacio para estacionamiento dentro del predio.
• Contar con instalación eléctrica adecuada a Reglamento de Baja Tensión de UTE.
• Contar con instalación sanitaria adecuada a Digesto Normativo de Montevideo.
• Los espacios de trabajo deberán ajustarse a lo indicado en Reglamento de Seguridad e Higiene
Ocupacional Dec. 406/88.
LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS:
Las ofertas deberán presentarse en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo de la Intendencia Municipal de San José (calle Asamblea Nº 496) hasta el día 18 de marzo de 2021 a la hora 10:00, a la hora 10:15 se procederá a la apertura de las mismas cualquiera sea el número de ofertas presentadas, pudiendo asimismo enviarse por correo, fax (434- 23178/29000 int. 215) o correo electrónico al mail licitaciones@sanjose.gub.uy.
El acto de apertura se realizará sin público presente en virtud de la emergencia sanitaria.-
Ver detalles completos del llamado en:
Los comentarios están cerrados.