Rebeldía Organizada: Rondas Preventivas Asistenciales en Delta El Tigre

PARA TODOS LOS VECINOS GRATIS!!!!
RONDAS PREVENTIVAS Y ASISTENCIALES 2017.
ESTE 14 DE MARZO A LAS 10 HS EN DELTA DEL TIGRE ESCUELA 121.
UNICA OPORTUNIDAD.

Hace un mes la agrupacion REBELDIA ORGANIZADA viene trabajando en conjunto con la direccion departamental de salud del MSP en las ronda rural en delta.
Las rondas tienen como finalidad sencibilizar y atencion en el cuidado de la salud de niñ@s participantes de escuelas publicas, sus adultos y referentes.
Brindando un acceso adecuado a los servicios por parte de la poblacion, colaborando en la actividad educativa de las instituciones de las zonas. Proporcionando un proceso de Educacion y Promocion en el cuidado de la salud y el uso de los servicios a toda la comunidad hospedande de las actividades.
ACTIVIDADES DE ATENCION:
-ATENCION MEDICA (familias escuela 121)
-ENFERMERIA ( Todo publico)
-VACUNACION ( todo publico)
-ACTIVIDADES DE PROMOCION Y CAPACITACION ( Alimentacion saludable y salud sexual y reprodictiva)
-SE BRINDA INFORMACION SOBRE BENEFICIOS Y USOS DE SERVICIOS PUBLICOS .
Los servicios son de los ministerios,Servicios desentralizados y prestadores de salud privados MSP ,MEC, MGAP, BPS, MIDES, ASSE , ANEP, MTD, INJU, IMSJ

Rebeldía Organizada
LOS ESPERAMOS A TODOS LOS VECINOS .